Asamblea General 2024

Por Sonsoles Hernández Piñel y Nuria Hernández Espejo | 01 de febrero de 2024

Estimados lectores,

¡Nos complace anunciar nuestra Asamblea General!

Este año 2023 ha sido un año de cambios, de organización de nuevas actividades, y de mucha creatividad. Hemos organizado charlas como la de: «Y Después, ¿Qué? – Salidas Profesionales afines a la Biotecnología – Edición Másters», visitas a empresas biotecnológicas como PhamaMar, diferentes cursos de formación para orientaros a nivel estudiantil y a nivel laboral… ¡y mucho más! También tuvo lugar, un año más, una nueva edición de Biotechnofarm, actividad de talleres de biotecnología para jóvenes escolares, en la que podéis ser profesores por un día y orientar a alumnos de ESO o Bachillerato en la realización de diversos experimentos científicos. Cerramos esta legislatura muy satisfechos del trabajo realizado y de todos los que nos habéis apoyado en el camino, y ¡damos paso al año nuevo con retos distintos y muchos cambios!

Elecciones a Junta Directiva

En esta Asamblea, además, tendrán lugar las elecciones a junta directa. La biotecnología es un sector con alta movilidad, y nuestra asociación no es una excepción. Por ello, en nuestras elecciones anuales, nos encanta poder contar con nuevas manos; personas motivadas que aporten nuevas ideas y puntos de vista. Si queréis formar parte de nuestro equipo, podréis enviar vuestras candidaturas a partir del 3 de febrero de 2024.

¡Te animamos a que te animes y presentes tu candidatura! Como siempre, los miembros veteranos estaremos para ayudar a todo el que se incorpore y quitarle el miedo inicial que implica la coordinación de AsBioMad. ¡Nadie nace aprendido, pero te enseñaremos!

Programación

La Asamblea General tendrá lugar el próximo 17 de febrero de 2024 a las 10h00, y se realizará de forma telemática. Podréis acceder a la reunión a través del siguiente enlace. En la siguiente imagen podrás encontrar los distintos plazos de cada fase de la programación: